Bienvenidos!

Presentación del nuevo proyecto multimedia de OPEN YOUR MIND

Jonatan Peláez BlancoJonatan Peláez Blanco
Bienvenidos!

Tras mucho tiempo esperando este momento por fin puedo dar por inagurado el proyecto multimedia de OPEN YOUR MIND, donde quiero unir en una única plataforma, contenido escrito + audiovisual, consiguiendo un canal de contenidos muchos más sencillo, intuitivo y explicativo.

En esta nueva web podréis encontrar todo el contenido del canal de Youtube, así como diferentes artículos o contenidos que no se puedan compartir vía video, y que completarán la información sobre lo que a nosotros nos gusta: el DEPORTE Y la NUTRICIÓN!

Por si esto fuera poco, con la nueva web nacen diferentes secciones dentro de OPEN YOUR MIND que permitirán encontrar lo que deseas de manera rápida y sencilla. Por un lado tenemos "NO GYM, NO PROBLEM". En esta sección hablaremos sobre todo lo que tiene que ver con el mundo del deporte, en especial con el mundo del entrenamiento con el propio peso corporal o calistenia. La segunda sección llamada "HEALTHY EATING", tratará todos los temas relacionados con alimentación saludable, bajo un enfoque evolutivo y mirando las nuevas investigaciones. Y para completar este nuevo proyecto, doy la bienvenida a una nueva sección llamada "MEMORY CATCHER". La temática de esta sección abarcara mis otras grandes pasiones: la fotografía, la naturaleza y viajar.

Confío plentamente en este proyecto y espero que os guste y os sirva de ayuda. Sin más despedirme y animaros a suscribiros al canal de youtube, así como a seguir de cerca esta web, pues como ya he dicho, creo que os será de gran utilidad!

Un saludo familia!