Ahora también en Instagram

Fotografía, viajes, naturaleza, aire libre, rincones únicos

Jonatan Peláez BlancoJonatan Peláez Blanco

El post de hoy es para dar la bienvenida a un nuevo canal de comunicación del proyecto multimedia de OPEN YOUR MIND. Hoy añadimos instagram a las redes sociales de Open your mind y creo que va a ser del agrado de todos vosotros.

Como ya habéis podido observar, Instagram estará enfocado a la sección de "MEMORY CATCHER", destinada a unir mis diferentes pasiones en un mismo lugar. Dichas pasiones son la fotografía, viajar, la naturaleza, el deporte al aire libre, etc.

Con la cuenta de Instagram inicio un nuevo proyecto en el que me comprometo a subir una fotografía cada día de los diferentes sitios que he visitado, para enseñaros nuevos rincones que visitar, diferentes formas de ver las cosas y para que toméis ideas para todos aquellos aficionados a la fotografía.

Por lo tanto si os gusta la fotografía o os apasiona viajar, si amais la naturaleza así como las grandes ciudades, o si os gustan todas ellas, os invito a que me sigais en la cuenta de Instagram y camara en mano hagamos un viaje todos juntos por los rincones más especiales de este lugar llamado mundo.

Estrenando cuenta en Instagram

-> Si quieres visitar la galeria de fotografías pulsa aquí <-

Si tiene alguna propuesta deje un comentario en youtube y responderé cuanto antes. Si te ha gustado/servido de ayuda, agradezco un montón vuestros ME GUSTAS. Un saludo y hasta la próxima!